Somos un centro de medicina laboral con más de 18 años de antigüedad. La empresa se encuentra habilitada según resolución del Ministerio de Salud de la ciudad de Mendoza N° 2337 y 2786 respectivamente, lo que nos permite otorgar “Certificados Preocupacionales y Libretas Sanitarias”.

  • Nuestros objetivos
    • 1.Realizar los examenes psicofisicos de las persona que se desempeñan en tareas de conduccion de vehiculos de pasajeros y de carga, de juridiccion Provincial y Nacional.
      2. Reconsiderar los examenes de los choferes que hayan resultado ineptos.
      3.Controlar trimestral y semestralmente a empleados que cumplan tareas consideradas riesgosas.
      4.Evaluar la reubicacion de trabajadores que esten disminuidos en sus aptitudes fisicas y psiquicas.
      5.Realizar examenes periodicos a los empleados o los especiales que corresponden por su actividad, como tambien los egresos por los retiros o jubilacion, los previos a una transferencua de actividad, etc.
      6.Fiscalizar el ausentismo ocupacional.
      7.Dirigir actividades que constribuyan a paliar el ausentismo laboral.
  • Mision y Vision
    • Visión
      Ser una empresa líder en medicina laboral en la Región de Cuyo y ser reconocida por la calidad de la atención y la variedad de servicios que se brindan.
      Misión
      Brindar a nuestros clientes un excelente trato interpersonal y una alta calidad en los servicios otorgados, como así también mantener un ambiente confortable de trabajo dentro de la empresa. También se busca la actualización y modernización continua de nuestras instalaciones y conocer el grado de satisfacción del cliente.
  • Nuestro equipo
    • Akromédica está conformada por una gran diversidad de trabajadores, que operan en conjunto para brindar a nuestros clientes una atención de excelencia.
      Socios fundadores:
      Dra. Elia Martino Mat.N°… (Gerente) Dr. Daniel Guerra Mat.N°… (Director Técnico)
      Lic.Patricia Puga
      Dr.Luis Yanardi
      Equipo Médico
      Otros miembros